© 2019 by JRFassina Tecnologia. 

  • Wix Facebook page

BIOGRAFÍA

Fernando Marchiori Lavagnolli,

Casado,

Nacido en São Paulo el 19 de junio de 1979.

 

Como Jugador


Comenzó su carrera en Potuguesa que fue convocado por la selección brasileña sub 20. Jugó en el Juventus, Osasco, CRB y Avaí, hasta llegar a Europa, donde se unió al Istres de Francia.

 

En 2003 fue contratado para trabajar en la Unión Barbarense, que se destacó. En 2004 jugó en el Paraná Clube para competir en la Serie A del brasileño.

 

En 2005, regresó a Europa para trabajar en el fútbol español defendiendo los colores del Córdoba Club de futbol. Al año siguiente volveu a Brasil para jugar en America- SP en 2006, jugó el  Campeonato Paulista por equipo de Mogi-Mirim y  jugou por Juventude – RS en Campeonato Brasileño de Primera División.

 

En 2007 jugo en el campeonato Paulista en Rio Branco-SP, hasta llegar a la Adap- Galo Maringá. En 2008, fue contratado para jugar en Puertollano España, en 2009 defendió  el San Fernando de España, que decidió poner fin a su carrera como jugador.

 

Como Entrenador

 

Su carrera como entrenador comenzó con presenciar de manera regular los entrenamientos de plantillas de  Deportivo de La Coruña y Cádiz. En España estudió y obtuvo el curso de monitor de fútbol en manos de la Real Federación Española de Fútbol.

 

De agosto de 2009 hasta agosto de 2013 desempeño durante cuatro años como entrenador de futbol de Macabi donde fue campéon panamericano 2012 título que Brasil no ha ganado más de 27 años. Campeón Interclub en São Paulo en 2012 y participó en el Mundial de Macabiada Israel ganando el sexto lugar en el Campeonato Mundial para selección de Brasil  en julio de2013. Con Fernando Marchiori de entrenador, era la primera vez que un equipo brasileño ganó el equipo de Israel.

 

Fernando fue segundo entrenador de Luverdense Esporte  Club, y en su primer año juntamente con el entrenador Junior Rocha y preparador físico  Hamilton Faria logró su objetivo de ascender el campeonato brasileño de tercera división para segunda división del Campeonato Brasileño.

 

Fernando Marchiori fue Entrenador del Club Cuiaba Esporte Clube hasta Julio 2015 con un rendimiento por encima de 60%

 

Fernando fue el técnico Maringa Paraná FC, invicto con seis victorias y tres empates, ganando el 2015 Copa Paraná e obteniendo el derecho a jugar en la serie D del Campeonato Brasileño de 2016 e 2017.

Desde diciembre de 2016, Fernando Marchiori fue de nuevo Maringá FC do Paraná